Un masculino fue atendido y trasladado de urgencia por paramédicos del grupo Sasi a un hospital luego de quedar tirado frente a la terminal de autobuses de oriente con un piquete de arma blanca en el abdomen costado izquierdo; no se sabe si se trató de un asalto o riña por lo que las autoridades investigan.
Esto ocurrió sobre la avenida 10 de julio por calle Francisco Villa y 20 de noviembre de la Colonia Francisco I Madero, lugar donde ciudadanos reportaron la presencia de un masculino tirado boca arriba sobre la banqueta frente a la terminal del ADO, apreciaban sangre salir de su abdomen.
A la llegada de las autoridades de la dirección de Seguridad Pública confirmaron el hecho pues verificaron que en efectos masculinos se encontraba lesionado inconsciente en la vía pública, personal del grupo sasi lo valoró y lo trasladó de urgencia a un hospital ya que al parecer la herida era de gravedad.
No hubo detenidos y hasta el momento se desconocen las causas precisas de la agresión que sufrió esta persona por lo que las autoridades ministeriales investigarán los hechos.
Redacción.