El conductor de una moto de cuatro ruedas que presuntamente se encontraba alcoholizado, excedió el límite de velocidad permitido y no logró frenar la motocicleta a tiempo por lo que se impactó por alcance contra el taxi 2671, del SUTV, a pesar de los cuantiosos daños lograron acordar el el acuerdo.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Corregidora, esquina con la Avenida 31, de la colonia Aeropuerto en El Carmen, según testigos el taxista se detuvo a recoger a un pasaje y el motociclista de la cuatrimoto naranja, no logró frenar a tiempo.
Los daños materiales fueron cuantiosos, la motocicleta se volcó y el pasajero que apenas abordaría el taxi, un trabajador de Sambors, resultó con un cuadro de crisis por nervios, fue auxiliado por los paramédicos, sin embargo, no necesitó traslado ser trasladado a un hospital.
Familiares del responsable conductor de la moto, consiguió garantizar una indemnización (2 mil pesos), para el pasajero y cubrió los daños del taxi, así evitó el hecho de tránsito fuera turnado a la autoridad correspondiente.
Redacción.