Dos impactos de bala presentó el cuerpo de un hombre que amaneció sin vida en las inmediaciones del fraccionamiento Malibrán, en Ciudad del Carmen; vecinos refieren haber escuchado al menos tres detonaciones de arma de fuego alrededor de 4 de la madrugada, sin imaginarse que una persona estaba siendo ultimada.
Esto ocurrió sobre la calle Hermanos Serdán esquina con 35-C, lugar donde el cuerpo de un hombre de complexión delgada que vestía short negro, playera blanca y mochila negra, quedó tirado sobre la banqueta boca arriba, con un impacto de arma de fuego en la pierna y otro más en el estómago.
Esta persona habría perdido la vida casi de manera instantánea, por lo que el sitio arribó elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Estatal y elementos ministeriales del Servicio Médico Forense para dar inicio con el levantamiento del cadáver y los indicios pertinentes en la zona.
Hasta el momento las autoridades no tienen a ningún detenido, por lo que será la Vicefiscalía la que inicie las investigaciones e integre una nueva carpeta de investigación para esclarecer este hecho delictivo.
Redacción.