Policías en manifestación realizaron boteo pidiendo el apoyo económico a la ciudadanía para sostenerse porque el gobierno opresor de Layda Sansores continúa sin pagarles.
En las afueras de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), los elementos policiacos que están en manifestación desde hace 96 días por no quedarse callados por lo sucedido en rl Cereso Kobén donde fueron violentados, realizaron un boteo para solicitar el apoyo de la ciudadanía por la falta de pago que el gobierno de Layda Sansores, el cual sigue deteniendo sus sueldos como una forma de reprimirlos.
Sobre la Avenida que está frente a la Secretaría de Seguridad se turnaron los elementos mujeres y hombre para recaudar dinero, ya que pese a que tienen una orden de juez federal para que el gobierno de Layda Sansores les cumpla con su pago de su quincena, han hecho caso omiso, y no tienen recursos económicos, por lo tanto tuvieron que volver a botear.
Con letrero en mano que decía “Nos siguen Reprimiendo, violencia económica”, los policías salieron a votar haciendo referencia a la mandataria campechana y a la titular de la SPSC, Marcela Muñoz.
Redacción.