El gobierno de Layda Sansores sigue cansando a los policías que continúan en manifestación, ya que le sigue reteniendo su pago pese a que ya ordenó un juez que tienen que pagarles su quincena.
Ayer los policías manifestantes acudieron a la sede alterna en la academia de policías para cobrar su quincena con demanda en mano, pero cuando llegaron en la pluma de acceso no los dejaron pasar por que tenían órdenes que solo pasen los ocho policías que aparecen en la lista.
Argumentaron que el amparo es solo para ocho elementos no para los 600 policías, por lo cual el gobierno de Layda Sansores hace caso omiso al amparo y procederán legalmente.
Los policías comentaron que el oficial de parte de la sede alterna de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (Spsc) no tenía conocimiento del amparo y tampoco Karla Moo que es la encargada de realizar el pago de nómina.
El pago de la quincena solo fue para los policías que están en la sede alterna, mientras a los policías manifestantes les están levantando carpetas de investigación por faltas injustificadas.
Los elementos policiacos que llevan más de 90 días se quedaron otra vez sin su sueldo, ya que el encargado de la pluma de acceso a la sede alterna de la SPSC negó la entrada con el argumento que solo cumple órdenes de sus superiores.
Posterior a lo sucedido, llegaron los policías afines a Marcela Muñoz y Layda Sansores a instalarse a la caseta de acceso para intimidar a sus compañeros que solo buscan el pago de su quincena.
El gobierno represor de Layda Sansores busca cansar a los policías manifestantes para que dejen su lucha y por lo tanto hacen caso omiso a demanda ganada ante un juez federal.
Redacción.