Continúa el acoso del gobierno de Layda Sansores hacia los policías, ya que algunos elementos del C5 le suspendieron su pago de quincena, además les cancelaron sus cuentas a los jefes para subir información, denunciaron policías.
Por todos los medios el Gobierno de Layda Sansores y la secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), Marcela Muñoz busca la manera de reprimir a los policías que están en su lucha pacifica.
Una más contra los policías con el afán de desarticular su manifestación, esta vez el hostigamiento de Layda Sansores fue para los policías del C5 , ya que a algunos les retuvieron su pago de quincena.
El encargado de la policía Cibernética, Juan Carlos y el encargado del C5, Cabañas Carrillo, comentaron que le preguntaron a su otros compañeros si habían recibido su pago de la quincena y la respuesta fue positiva.
Así que los policías se trasladaron a la Academia de la Policía para preguntar que pasó con su pago y exigen que se realice su pago, en caso que no se lo entreguen van a buscar asesorías para proceder legalmente. Por que manifiestan que ellos continúan laborando pese a la protesta
Pero no basta con no pagarle a los policías, Layda Sansores ordeno bloquear las cuentas de los agentes policiacos del C5, por lo cual no puede tener acceso al sistema por lo cual no pueden subir ni checar reportes a la plataforma México. Sin explicación alguna, se canceló las cuentas de los jefes de áreas, reportó el responsable de la Central de Radio y del personal del C5, Raúl Alfredo Cabañas Carrillo.
Redacción.