El gobierno de Layda sigue reprimiendo a los policías que están en manifestación, ya que no a todos les está pagando su salario pese a que salió la orden de un juez para que les paguen su nómina.
Ayer un grupo de policías acudieron a la sede alterna de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) para el cobro de su quincena que desde el mes de abril no les pagan a algunos por manifestarse por el fallido mitin de Cereso Kobén.
Temprano acudieron a la escuela de policías que es la sede alterna de la SPSC, al llegar tuvieron que pasar por el reten de seguridad que esta en la
entrada.
No todos lograron pasar por que no aparecio su nombre en la lista que tienen sus compañeros policías llamados ‘márcelos’. Pero otros si logran pasar para recibir el pago de su quincena.
Sin embargo, no a todos los elementos de la policía les están pagando, por lo que causó molestia entre sus compañeros, ya que a algunos no les pagan desde el mes de abril, ya que les tienen retenidos sus recursos.
A pesar que un juez de distrito ordenó al Gobierno del Estado que les pagara a los más de 600 policías por que el mismo gobierno reconoció que no hay nada contra los elementos policiacos, por tal motivo el día de ayer acudieron a la sede alterna a recibir su pagos de sus quincenas pero nuevamente se toparon contra pared de parte de las personas de pago de nómina.
Los elementos policiacos molestos exigen a la gobernadora Layda Sansores y a la titular de la SPSC, Marcela Muñoz que dejen de represión en su contra y ordene el pago de su quincena que le han tenido retenido.
Redacción.