Carmen.- Por conducir sin las debidas precauciones, a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol, dos jovencitas protagonizaron un aparatoso accidente vial contra una camioneta de la CFE en calles de la Colonia Morelos en Carmen; una de las jovencitas fue llevada a un hospital con dolores en las cervicales para su valoración médica, mientras que el caso se turnó ante la fiscalía.
Los hechos ocurrieron cerca de las 23 horas de este jueves, sobre el cruce de la avenida 55 por calle 62 en la Colonia Morelos, lugar donde dos jovencitas en presunto estado de ebriedad conducían un automóvil particular de la marca Volkswagen Jetta, color gris, con matrícula de circulación DGX-891-A del estado de Campeche.
Avanzaban sobre la 62 de manera veloz pero al llegar al cruce con la calle 55 no realizaron su alto total por lo que al cruzar sin precaución fueron impactadas en el costado izquierdo con el conductor en la camioneta Chevrolet Silverado, color blanco, con placas del estado de México propiedad de la comisión federal de electricidad.
Tras el duro golpe, las unidades quedaron a mitad de la vialidad con severos daños ya que ambas unidades terminaron con las bolsas de aire activadas, una de las jovencitas fue valorada y trasladada a un hospital ya que presentaba dolores a nivel de las cervicales por lo que requería de atención médica.
Al final ambas unidades fueron llevadas al corralón municipal y el caso se turnó ante la fiscalía, siendo presentada la jovencita que conducía el automóvil particular y presuntamente responsable para el deslinde de responsabilidades.
Redacción.