Un sujeto de aproximadamente 26 años de edad fue amarrado y golpeado por vecinos de la colonia Benito Juárez, luego de que lo persiguieran tras asaltar a un sexagenario en la zona; fue entregado a las autoridades quienes lo trasladaron a la Fiscalía para el deslinde de responsabilidades.
Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche sobre la calle 23 por 60 de la colonia antes mencionada, lugar donde se encontraba un abuelito sentado las afueras de su domicilio tomando fresco, cuando el sujeto que se encontraba en presunto estado de ebriedad, pasó e intentó asaltarlo con un martillo.
Lo agredió en reiteradas ocasiones causándole una lesión en uno de los brazos y posteriormente se dio a la fuga, el afectado solicitó ayuda a su familia y a vecinos del lugar quienes se dieron a la tarea de rastrear al delincuente hasta lograr ubicarlo sobre las 56 por 23, unas cuadras más adelante.
Al localizarlo fue sometido por los vecinos, golpeado y posteriormente amarrado a un poste para luego ser entregado a los elementos de la dirección de Seguridad Pública, quienes solicitaron de una ambulancia para valoración de ambos involucrados ya que presentaban heridas sangrantes.
Redacción.