MOTOMANDADITOS ACORRALAN A SUJETO DEDICADO AL FRAUDE

Un grupo de motomandaditos arribaron hasta el domicilio de una persona en una cuartería ubicada en la colonia San Carlos, de Ciudad del Carmen, para encararlo porque presuntamente se dedica a la estafa, al pedir alimentos por teléfono y pagar con transferencias falsas.

Esto ocurrió en una cuartería de la Calle 53 por avenida Boquerón y 88 de la colonia San Carlos, lugar hasta donde arribaron un grupito de motomandaditos enojados para dar con la ubicación de un cliente que se dedica a la estafa al pedir comidas por teléfono y pagar con transferencias falsas.

El afectado logró identificar la vivienda del individuo gracias a que afuera se encontraba todavía el envoltorio de la comida que durante la noche pidió con un costo de $700 pesos y que el pago lo realizó con una transferencia falsa, pues nunca llegó ni se reflejó en la banca del vendedor.

El sujeto, de complexión delgada, de estatura baja, fue encargado desde la ventana de su departamento en renta y en principio se hacía el no saber nada, pero con la evidencia en la basura fue exhibido y desenmascarado por lo que dijo que sí pagaría solo que le dieran dos días de plazo.

Desesperados los motomandaditos advirtieron que de no pagar y salir a dar la cara, lo sacarían a punta de machetazos, por lo que el dueño de la cuartería arribó y fue el que tuvo que pagar el dinero en efectivo al afectado y posteriormente hablaría con su inquilino para pedirle desocupación y descontarle el dinero que pagó por él.

Según los motomandaditos y dueños de diferentes restaurantes, este mismo sujeto opera desde diferentes puntos de la Isla de la misma manera al pedir comida y pagar con transferencias falsas.

Redacción.