Carmen.- Una mujer que manejaba presuntamente bajo los efectos del alcohol una camioneta, se descuidó al volante y chocó por alcance contra un vehículo que realizaba su alto correspondiente con señalamiento de alto a la vista.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Concordia, esquina con calle 56, de la colonia Petrolera, a un costado de la rectoría de la Unacar, la conductora de la camioneta Ford F-150, color azul, con placas de Oaxaca, excedía la velocidad permitida y por manejar presuntamente en estado inconveniente, no se fijó y chocó contra el automóvil familiar.
Los ocupantes del Jetta Volkswagen, con placas de circulación de Estado Tabasco, se mantuvieron la zona, pero asustados por los hechos, sin embargo, negaron recibir atención de emergencias, decidieron permanecer en la zona en espera de la policía para exigir el pago de los daños de su vehículo.
Luego del arribo de la policía, los involucrados en el accidente dialogaron para el pago de los daños materiales, pero el afectado (Jetta), pidió 38 mil pesos en efectivo, y como no pudieron acordar el monto y los vehículos fueron remitidos al corralón municipal y la conductora responsable del choque, según la policía, fue puesta disposición del ministerio público, trasladada a bordo de una patrulla de la policía a los separos municipales. Mientras tanto, el caso fue tornado ante la fiscalía.
Redacción.