Una mujer con ayuda de dos travestis golpearon y sometieron a un masculino acusándolo del despojo de $1500 pesos en efectivo a una de ellas; esta riña se dio a la vuelta de una conocida cantina en la colonia Santa Margarita de la isla de Carmen, no hubo detenidos pero sí dos personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron sobre la calle 38 esquina con 51-A de la colonia Santa Margarita, lugar donde una mujer y dos travestis golpeaban a otro individuo todos en presunto estado de ebriedad, al que acusaban de haber robado $1500 pesos a una de ellas, tras varios minutos de forcejeo y golpes, el masculino logró alejarse de la zona.
Y es que la mujer se encontraba ingiriendo bebidas embriagante con este masculino al interior de una cantina ubicada sobre la calle 51-A, cuando dijo haber sido víctima de robo de este sujeto mismo que le sustrajo la cantidad antes mencionada, por lo que quería recuperar ese dinero y por eso fue que lo golpearon.
El hombre fue salvajemente golpeado por la mujer presentando lesiones en el rostro y nariz, por lo que tras varios minutos y de no conseguir en efectivo, la mujer se dio por vencida y regresó a la cantina, el hombre regresó y dio algunos golpes más a la mujer y posteriormente se retiró.
Minutos después arribaron elementos de la dirección de Seguridad Pública pero los involucrados ya se habían retirado por lo que no hubo detenido ni presentados ante la fiscalía.
Redacción.