Retener los cheques y despedir a los policías es tomar represalias por parte del gobierno de Morena contra los elementos que solo se manifiestan pacíficamente, por lo cual le falta el tacto político a la gobernadora Layda Sansores.
Declaró lo anterior el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Segovia Cruz, quien en entrevista comentó que, el Gobierno del Estado se sigue equivocando y no puede ser que en tres años de Gobierno, ahora resulta que están despidiendo elementos policiacos y reteniendo sus salario, cuando antes de estas acciones no existía nada en contra de los elementos policiacos.
Insistió en que “al gobierno de Layda Sansores le falta tacto político, le falta al gobierno de Morena en Campeche velar por la seguridad de los elementos policiacos, escuchar a la ciudadanía”.
“Pareciera que hay más represalia por parte del Gobierno del Rstado hacia los elementos policiacos, que no coinciden con los que están haciendo. Es lamentable lo que está sucediendo y la represión que hay”, expuso.
Wilmer Delgado.