¿NO QUE NO? ARRECIAN REPRESALIAS CONTRA POLICÍAS “REBELDES”

La secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), Marcela Muñoz Martínez, desmiente a la gobernadora Layda Sansores que no iba ver represalias contra los policías que se manifestaron, pues sí las hay porque ya van 46 elementos despedido.

En entrevista, afirmó Marcela Muñoz que “con la policía no hay borrón y cuenta nueva” que todos lo saben que se ha luchado mucho para quitar pruebas de control y confianza y que la mesa de honor y justicia no sea muy injusta, pero con el tiempo que tuvieron cometieron sabotaje en las instalaciones de la SPSC.

Agregó que los procesos de los policías que se manifestaron siguen, muchos policías tienen muy avanzando sus procesos de honor y justicia y sus probables bajas de los policías está a la vuelta de la esquina, “ahora llevamos 46 bajas de elementos policiacos”.

“Se va hacer la denuncia contra quien resulte responsable, no solo había policías de la secretaría sino también había muchos civiles”, destacó la titular de la SPSC.

La secretaria de Seguridad Marcela Muñoz dijo que los policías disidentes vandalizaron oficinas, se robaron baterías de moto y vehículos, y que se llevaron varias de sus pertenencias, cosas personales.

Finalmente acusó que se llevaron seis computadoras, y 45 bodycam perdidas pero que siguen con el inventario porque sustrajeron mucho material de la SPSC.

Redacción.