POLICÍAS SIGUEN AL PIE DE LUCHA; VAN 59 DÍAS

Los policías de Campeche cumplen 59 días de manifestación y siguen en pie de lucha hasta el final, pero han tenido represiones, amenazas y hostigamiento por parte de la gente del gobierno de Layda Sansores.

Denunciaron lo anterior elementos policiacos, quienes refrendaron la lucha por sus derechos ayer en las inmediaciones de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) asegurando que continúan firmes con su pliego petitorio, como desde hace 59 días.

“Para que los ciudadanos campechanos que nos han apoyado desde el primer día tengan conocimiento de que seguimos firmes a pesar de toda la represión y de que seguimos siendo perseguidos por la gobernadora Layda Sansores, por Gerardo Sánchez Sansores“Seso Loco”, Walter Patrón y el consejero jurídico del gobierno del Estado, Juan Pedro Alcudia Vázquez, así como todas las amenazas hacia nuestras personas y compañeras de mujer valiente”, declararon los elementos de seguridad.

“Cada día es más el hostigamiento, son más las amenazas, ahora no solo son amenazas sino se han consumado también por medio del salario, hay un número de carpetas que han sido inventadas, violando el debido proceso, la presunción de inocencia, las páginas del ‘Seso Loco’ siguen inventando calumnias”, expusieron.

Afirmaron que no hay acuerdo con nadie hasta el día de hoy y que siguen abiertos al diálogo, “la Secretaría de la Función Pública iba tener un diálogo con la Secretaría de Gobernación, pero a todas luces se dan cuenta que nada más nos usaron para mantener la paz porque venía la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum”

Los policías reiteraron que lo único que piden es el cese de Marcela Muñoz titular de la SPSC y sus mandos que han causado muchos daños a Campeche y a los ciudadanos. Reiteraron que hasta el día de hoy siguen en espera de la mesa de diálogo por parte de la Secretaría de Gobierno del Estado.

Redacción.