Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de la Policía Municipal arribaron hasta el puente de la avenida Malecón de la Caleta en El Carmen, ante el reporte de ciudadanos donde referían a una mujer tirada e inconsciente, esto generó la movilización de autoridades y cuerpos de emergencia.
A la llegada del puente de la avenida 56 por avenida malecón de la Caleta de la colonia primero de Mayo, se percataron que en efecto, sobre las bancas en el piso se encontraba una mujer tirada en posición fetal inconsciente y que no respondía a los llamados de los paramédicos.
Tras varios minutos decidieron tratar de despertarla ya que se encontraba en presunto estado de ebriedad para posteriormente subirla la ambulancia y ver si la llevaban a un hospital o a su domicilio ya que en ese estado los médicos en turnos no la recibirían.
Y trasladarla a los separos de la comandancia municipal sería muy riesgoso para su salud o integridad, por tal motivo quedaron en espera en el lugar por si aparecía un familiar o conocido que les ayudara a llevar a esta mujer a su domicilio y entregarla a sus familiares.
Cabe señalar que no es la primera ocasión que es reportada, refieren las autoridades que atienden a esta mujer en el sector ya que ingiere demasiadas bebidas embriagantes y regularmente se queda botada en la vía pública.
Redacción.