Debido a la inseguridad que asola la ciudad, se reportó el robo de cinco motos nuevas de la bodega de la compañía de motocicletas Bajaj.
Ayer por la mañana los números de emergencia recibieron el reporte de que la bodega de Bajaj que se encuentra ubicada en la prolongación de la calle Pedro Moreno, por avenida Patricio Trueba, en la colonia San Rafael, fue atracada.
Al lugar llegaron elementos de seguridad al mando de la secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana, Marcela Muñoz, quienes únicamente tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron el lugar, a la espera de agentes ministeriales de la Fiscalía, quienes dijeron que iniciarían una investigación.
Hay que recordar que estos policías que están a cargo de Marcela, no hacen los rondines de vigilancia como los demás elementos de seguridad que se encuentran en huelga.
Vecinos del lugar señalaron que la inseguridad ha crecido en la zona desde que “los marcelos” trabajan de vez en cuando y no vigilan por las noches.
Hasta el momento se desconoce el paradero de las cinco motocicletas, además de que el caso permanece en hermetismo por parte de las autoridades.
Redacción.