ROBO A TIENDAS DE CONVENIENCIA SIGUEN EN AUMENTO

Los empleados de una tienda de conveniencia, Oxxo, reportaron al 911 un robo, pero cuando los policías llegaron no encontraron a nadie, los presuntos responsables se dieron a la fuga y se llevaron mil pesos en efectivo producto de las ventas.

Los hechos ocurrieron en la tienda ubicada sobre la calle 47, esquina con la calle 38, de la colonia Santa Margarita, hasta donde llegaron dos hombres y luego de amenazar con un arma a los cajeros, los obligaron a entregar el efectivo y luego de tomar algunos productos se dieron a la fuga.

Según explicaron los sujetos ingresaron a la tienda como si se tratara de clientes, pero esperaron a que no hubiera nadie y entonces atacaron, la cajera entregó el efectivo de la caja registradora para evitar que la lastimaran.

Los presuntos ladrones salieron corriendo del establecimiento y se dieron a la fuga, cuando la policía llegó ya no encontraron a nadie, pero se entrevistaron con los empleados quienes mostraron los videos de la cámaras de seguridad y solo fueron exhortados por la policía para presentar la denuncia en la Fiscalía con sede en Ciudad del Carmen.

Redacción.