En las inmediaciones del fraccionamiento Fovissste vecinos atemorizados reportaron a las líneas de emergencia a un hombre que descontrolado amenazaba con prender fuego a su casa, su motocicleta y dos tanques de gas; autoridades municipales y Protección civil acudieron al reporte.
Esto ocurrió sobre el andador Quetzal y Gaviota vecinos atemorizados solicitaron el apoyo de las autoridades ante el temor de que uno de los vecinos descontrolados quemara su casa y causara afectaciones a terceros.
Al sitio arribaron elementos de la dirección de Seguridad Pública y personal de Protección civil, quiénes se entrevistaron con una mujer identificada como doña Carmen esposa del hombre que se encontraba descontrolado al interior de su domicilio causando destrozos, ella refiere que su esposo necesita medicamentos para controlarse debido a un problema neuronal.
El hombre decía muchas cosas incoherentes por lo que personal de Protección Civil dialogó con él y pudo hacer que abordara la ambulancia para ser llevado a las instalaciones del Issste.
Redacción.