SPSC SORPRENDE A LOS CAMPECHANOS CON EL REGRESO DE ALCOHOLÍMETRO

La Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) por orden de Marcela Muñoz volvió aplicar el alcoholímetro en la ciudad luego que estuvieron cancelados por que los policías estaban en manifestación.

Luego de varios meses que los campechanos no tenían operativo de alcoholímetro, ayer por la noche los tomaron de sorpresa, ya que a la altura del Asta Bandera en Malecón de la ciudad, los elementos policiacos aplicaron operativo por órdenes de su titular de la SPSC, Marcela Muñoz.

Estos alcoholímetros se volvieron a poner en marcha luego que los policías pusieron fin a su manifestación, mientras todo ese tiempo no se había tenido el alcoholímetro en la ciudad.

La escusa de los alcoholímetro es con el objetivo de disminuir los accidentes en la ciudad, el resultado del operativo fue de 15 motocicletas y ocho automóviles detenidos llevados al corralón.

Comentan que la orden de la gobernadora Layda Sansores y Marcela Muñoz es aplicar a los detenidos la multa de un aproximado de 10 mil pesos por transitar bajo los efectos del alcohol.

Tiene que recordar la ciudadanía campechana que los policías solamente están cumpliendo con su trabajo bajo las órdenes de Marcela Muñoz Martínez.

Los ciudadanos automovilistas y motociclistas están prevenidos por que en cualquier momento van a encontrarse en un punto de la ciudad el alcoholímetro.

Redacción.