SU PAPÁ Y SU HERMANO LE DAN TREMENDA PALIZA

Una familia se enfrentó en una riña campal que terminó con la intervención de la policía sobre la calle 30, entre la calle 15 y 17, de la colonia Puntilla en El Carmen.

Según reveló el informe de la policía, un hombre denunció a su papá y a su hermano, porque lo habían golpeado, dijo que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, pero al calor de las copas, empezaron a hacerse de palabras y el padre y su hermano le dieron hasta cansarse.

Los rescatistas, que atendieron al herido, confirmaron que lo dejaron con laseneraciones en diferentes partes del cuerpo, con fuertes heridas en la parte del rostro. Al sitio arribó una patrulla de la policía estatal preventiva y una de la policía municipal y de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia.

En el lugar se visualizó la ambulancia 060, de la Cruz Roja, los rescatistas dieron la atención, pero el paciente no amerita de ser trasladado al hospital, José apenas y podía hablar, pero las lesiones que presentaban no eran de gravedad, y se encontraba bajo los influjos del alcohol.

En el lugar se visualizaron a los presuntos responsables, pero a pesar de la presencia de la policía no hubieron personas  detenidos, el afectado fue exhortado a presentar la denuncia para el seguimiento de los hechos.

Redacción.