SUJETO PIERDE EL CONTROL Y SE ESTAMPA EN PUESTO

Un fuerte choque fue protagonizado por el chofer de una Camioneta Np-300, quien por manejar bajo los efectos del alcohol, y en sentido opuesto a la circulación, chocó contra un puesto de tacos.

El accidente se reportó sobre la calle 51 A, esquina con la calle 38, de la colonia Santa Margarita, cuando el conductor de una camioneta color blanco, con placas del estado, perdió el control de la unidad y chocó contra el puesto de tacos “El Tío Chetos”, al que provocó daños.

Los afectados escucharon el impacto y salieron, afortunadamente el conductor aceptó la responsabilidad y se comprometió con el pago de los daños, hasta el lugar del accidente llegaron los agentes de la policía municipal, quienes se hicieron cargo del suceso y ordenaron que movieran las unidades para evitar tráfico en la zona del choque.

Por medio del seguro de la camioneta se cubrieron los daños materiales y de esta manera los involucrados evitaron que los carros fueran remolcados al corralón y que el hecho fuera turnado al Ministerio Público.

Redacción.