Un taxista fue localizado durmiendo a bordo del taxi en el trabaja, pero a mitad de la calle, lo despertaban, avanzaba y volvía a dormirse; la policía lo detuvo y por último terminó en los separos de la cárcel municipal.
Los hechos ocurrieron, en la avenida Constelación Pléyades, cuando los vecinos vieron al sujeto a bordo de la unidad 2678, del sindicato único de los trabajadores del Volante , #SUTV, que estaba estacionado a bordo de la unidad y no respondía a los llamados.
Cuando intentaron despertarlo este reaccionó agresivo, encendió de nuevo la unidad y emprendió la huida, sin embargo, sobre la avenida Isla de Tris, de nuevo se quedó dormido, entonces la policía lo ayudó a bajar de la unidad de servicio público y lo detuvo porque podía provocar un accidente.
El taxista evidentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol o presuntamente de alguna sustancia misiva para la salud, la policía lo trasladó y el carro terminó en el corralón, en la zona se observó un familiar del taxista quien solo llegó agredir a los medios de comunicación y elementos de la policía, pero ante la amenaza de su detención, se retiró de la zona.
Redacción.