TAXISTAS SE ESTAMPAN POR PASARSE EL ALTO EN COLONIA VOLCANES

Una joven que iba como pasajera en un taxi fue valorada por personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana luego del que la unidad en la que se desplazaba fuera chocada por otro vehículo también del servicio de alquiler en calles de la Colonia Volcanes.

Esto ocurrió sobre la calle cofre de Perote por cerro de las campanas lugar donde el conductor de un vehículo Nissan March, mercado con el número económico 2524 del sindicato de taxistas avanzaba en aparente preferencia sobre la calle cofre de Perote para dejar a una joven en su domicilio.

Cuando al llegar al cruce con la calle cerro de las campanas otro chofer de un vehículo Nissan Versa marcado con el número económico 2536 también del sindicato de taxistas se pasó el alto impactando el costado derecho del primer taxi.

Quedando ambas unidades con severos daños al frente bloqueando la vialidad y con La pasajera que iba como copiloto lesionado, por tal motivo fue atendida por personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana, pero se negó a su traslado ya que argumentó que esperaría a los ajustadores de seguro para que le dieran un pase a una clínica particular.

Elementos de la policía tomaron control de la zona y abanderaron el lugar para evitar otra colisión mientras las unidades estaban bloqueando dicho carril de circulación, al final lograron llegar a un acuerdo para el pago de los daños a través de los seguros ya que al parecer era el mismo ajustador quién iba a resolver el caso.

Redacción.