AGUACATAL ESTÁ SUMIDO EN LA DESOLACIÓN: MARÍA RUIZ

La falta de apoyos y atención para el campo y los desarrollos de acuacultura, tienen sumidos a los habitantes de la noble comunidad de Aguacatal en la desolación y es por ello que tenemos que ganar la Presidencia Municipal para darles la atención adecuada y merecida, indicó la candidata a la Alcaldía de Carmen, María Elena Ruiz González.

Durante su recorrido por Aguacatal, Sabancuy, la aspirante de la Coalición Fuerza y Corazón por Carmen, María Elena Ruiz, platicó con pobladores de la comunidad quienes le señalaron su preocupación por el abandono en que se encuentran así por la falta de apoyos que sirvan para activar la economía de la región.

María Elena Ruiz se comprometió a trabajar con las instancias correspondientes para coadyuvar en su justa demanda de trabajo y empleo.

Resaltó la importancia de aprovechar las vastas zonas propicias para la ganadería así como el trabajo incansable de sus habitantes. De igual forma, fomentar el turismo ecológico a orillas del río Chumpan.

“Las familias de Aguacatal merecen vivir con dignidad y ser tratados con respeto, no podemos dejar de señalar el papel fundamental que tienen las mujeres quienes en todo momento se hacen cargo del hogar mientras los hombres realizan sus labores de trabajo en el campo“.

“Este 2 de junio vamos a votar arriba y a la derecha de la boleta electoral para lograr un cambio verdadero en todo nuestro municipio. Aguacatal será prioridad en mi gobierno“.

Redacción.