Sigue lo bueno para el Ayuntamiento de Campeche, así lo dijo Biby Rabelo agradeciendo el apoyo a los campechanos por su confianza, mientras que la candidata de Morena Jamile Moguel no ha fijado postura ante su derrota.
Mientras que dos de sus competidores por la presidencia municipal de Campeche, Ricardo Medina Farfán y Jorge Chanona agradecieron a los campechanos por apoyarlos pero no les favoreció el voto.
La virtual ganadora del proceso electoral que la reeligen como presidenta por el municipio de Campeche, Biby Rabelo de la Torre, por Movimiento Ciudadano agradeció a los campechanos por su apoyo y su confianza por darle su voto para ser de nueva cuenta por tres años en el gobierno municipal.
Biby Rabelo también se comprometió a seguir trabajar mas duro en bien de todos los campechanos.
“Agradezco mucho a Dios, siempre confíe en él y agradezco a ustedes su apoyo, sus oraciones y su confianza. A todo mi equipo de campaña, a todos los que se sumaron, a las y los que han estado conmigo. Abrazo fuerte con todo mi cariño”, citó Rabelo de la Torre.
Por su parte el candidato por el Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Chanona, agradeció a todas las familias campechanas que los recibieron y les permitieron conocerlos, asimismo les reiteró el amor por nuestra tierra y nuestra gente.
Igualmente le agradeció a la militancia de Acción Nacional y al Comité Directivo Estatal por esta oportunidad que le deja grandes enseñanzas, como a su equipo por caminar a su lado, como a su familia por todo el respaldo.
“Hoy no nos beneficiaron los resultados pero seguiremos trabajando porque como siempre digo ¡ Ni me achico, ni me rajo! Hay que seguir trabajando por lo que creemos y queremos. A darle p’adelante!”, puntualizo Chanona.
Redacción.