CALLA LAYDA ANTE ACUSACIÓN QUE LE HIZO EL AYUNTAMIENTO

La gobernadora Layda Sansores calla ante los cuestionamientos de que el Ayuntamiento de Campeche los acusó que tienen sometidos los poderes legislativo y judicial.

Luego que el Ayuntamiento de Campeche lanzara acusación contra la mandataria estatal de Campeche, que tiene sometido a los poderes judicial y legislativo, los tiene a su servicios pues lo que no les conviene realizan modificaciones como a la ley de Obras Públicas para que puedan construir el Tren Ligero, ya que la Capital Amable no le dio los permisos de construcción por no contar con todos los requisitos.

Incluso el Tribunal Judicial Administrativo ordenó el retiro de los sellos de la obra que estaba suspendida por la alcaldía de Campeche, lo cual fue un acto de irregularidad.

Ayer a parte de llegar casi 20 minutos tarde a la sesión de la XXII Legislatura Infantil, la mandataria bajó de su camioneta blanca, vestía un vestido rosa mexicano con flor fusha en su cabello, custodiada por una valla humana para no ser incomodada por los medios que la cuestionan por el actuar de su gobierno.

La Gobernadora Layda Sansores fue cuestionada por reportero, que diera un comentario por las declaraciones que hizo el Ayuntamiento de Campeche que tiene sometidos a los poderes legislativo y ejecutivo, pero no habló en ningún momento de su recorrido de la calle hasta el salón legislativo, solo saludaba con una sonrisa fingida.

Así que el que calla, como dicen por ahí el calla otorga, incluso al concluir la Legislatura Infantil para que no le siguieran abordando le fue colocado una valla pero ahora metálica, desde las escalera del Congreso hasta la puerta del elevador del Palacio de Gobierno Estatal.

Redacción.