Los habitantes de San Luciano, le expresaron al candidato por el 2do. Distrito Electoral, José Francisco Ocaña Ortega, “Chepo Ortega” que se sienten olvidados tanto por el Gobierno del Estado, como por el municipio, ya que por ser una localidad muy pequeña no los toman en cuenta, lamentando que no tienen servicios de salud y de medicamentos.
Durante su recorrido por esta demarcación territorial, Chepo Ortega, escuchó a la población que visitó casa por casa, donde el candidato es conocido, por su constancia de visitas que ha realizado durante estos últimos cinco años, y ha hecho amistades con muchas familias de San Luciano, de nueva cuenta les reiteró su apoyo ante las situaciones que están pasando.
La gente le externó que ésta comunidad no cuenta con servicio médico, al igual que las mayoría de las otras comunidades aledañas y que para consultar tienen que trasladarse a los poblados más cercanos como Pich o Bonfil, en donde pueden encontrar estos servicios ante una situación que no amerite emergencia, ya que si es de urgencia tienen que trasladarse a la ciudad capital.
Es por ello que Chepo Ortega, les mencionó que siempre ha estado al pendiente de las comunidades, sobre todo cuando hay momentos de urgencia, cuando se tienen que trasladar a los centros hospitalarios de Campeche, por situaciones de accidentes mayores que requieren de la atención especializada.
El candidato les comentó que será un gestor ante esta situación, pero que es importante que tomen en consideración al momento de votar, de que tomen conciencia de quienes sí cumplen, quienes hacen solamente promesas o quienes solamente se la pasan en batalla política, sin resolver los problemas que tiene la gente.
Los habitantes de San Luciano, dijeron confiar en las propuestas de Chepo Ortega, asegurando que es quien ha estado pendiente de esta comunidad.
Redacción.