Daniel “N”, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano y candidato suplente al Senado junto a Eliseo, comparece ante el juez de Control por presunto peculado de más de 7 millones de pesos.
La Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción del Estado de Campeche lo acusa de utilizar facturas falsas para desviar fondos municipales durante la administración del exalcalde suplente y actual diputado local Paúl, quien también enfrenta cargos por presuntos desfalcos en dos ocasiones.
El actual dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC) en Campeche, Daniel “N” y/o D. B. P., fue acusado de cometer presunto delito de peculado por siete millones de pesos, motivo por el cual tuvo que comparecer este viernes ante el Juez de Control.
El líder mocista y candidato suplente al Senado fue señalado por las autoridades como supuesto “facturero” durante la administración del alcalde suplente y ahora diputado local, Paúl “N”, mismo que ya fue vinculado a proceso en dos ocasiones.
Daniel “N” junto con I. M. L., V. M. C. V. y A. R. P. fueron señalados por las autoridades ministeriales de emitir facturas supuestamente falsas para el desvío de recursos públicos en el 2021 a través del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac).
Redacción.