Para buscar la confianza ciudadana, los aspirantes a cargos de elección popular deberían de gozar de buenos resultados y no contar con antecedentes de corrupción, lo que empaña de manera negativa los procesos electorales, consideró el candidato de la alianza PRI- PRD, Ricardo Medina Farfán.
El candidato de la alianza “Fuerza y Corazón X Campeche”, consideró que quienes hoy buscan reelegirse, deberían de dar la cara ante estas acusaciones y hablar con claridad, y en su caso, dijo contar con una carrera limpia y sin acusaciones en sus más de 38 años de trabajo en el servicio público.
Consideró lamentable el hecho de que derivado de estos presuntos hechos e irregularidades, miles de familias se han visto afectados a diario en el municipio de Campeche, tanto en la capital como en sus comunidades, ante la ausencia de obras, de acciones y de adecuados servicios públicos, pero sobre todo del suministro de agua.
“Pero esto tiene que cambiar, se tiene que consolidar un municipio de resultados y con el respaldo de la gente el dos de junio lo vamos a hacer posible”, indicó Ricardo Medina Farfán.
“No han tenido la capacidad de evitar la corrupción, se ha tenido un mal manejo de parte de los funcionarios, no hay inversión, ni mucho menos atención adecuada y eso afecta directamente a los campechanos, la pregunta es ¿A qué se están destinando esos recursos?, recalcó.
Redacción.