“Vamos a consolidar un gobierno de resultados, de paz, y no de pleitos o confrontaciones, pero sí de acciones firmes y claras en beneficio de la gente”, aseguró el candidato de la Alianza PRI- PRD, Ricardo Medina Farfán, tras realizar un recorrido por la Colonia Esperanza.
El candidato de la Alianza “Fuerza y Corazón X Campeche”, significó que es importante dejar atrás los pleitos estériles entre las autoridades y en su caso buscar como sí resolver los graves problemas que enfrenta el municipio de Campeche, como la inseguridad, la carencia de servicios públicos.
Señaló que un conflicto permanente en nada abona al desarrollo del municipio, por lo que se requiere un gobierno que busque como hacer las cosas, y no confrontaciones, pues los ciudadanos están hartos y cansados de la falta de acción de los gobiernos. Por ello se comprometió a buscar y gestionar de manera permanente entre las instancias, tanto del gobierno federal, estatal e incluso instancias internacionales para aterrizar proyectos que permitan mejorar las condiciones del municipio, no solo en su infraestructura, sino también en su economía.
“Es necesario apostarle a la eficiencia y eficacia en el uso de los recursos públicos, darle un giro positivo para impulsar la economía y sobre todo reactivar nuestros comercios, nuestras empresas, para salir del grave bache en el que están”, indicó.
Redacción.