Caminando en calles del barrio Colonia Fátima, en el municipio de Calkiní, la candidata de la coalición fuerza y Corazón por Campeche al Distrito 17, Delta Mercedes, aseguró a los colonos que gestionará ante el gobierno Municipal, la mejora de servicios públicos en el municipio.
Delta Mercedes aseguró que una de sus propuestas es pedir mejorar la atención y en mantenimiento en el alumbrado, el bacheo de las calles, servicio de agua potable, recoja de basura, los programas de apoyo económico para los trabajadores del campo, y pescadores.
Además, comentó a los vecinos que, ante el gobierno del Estado, pedirá garantía para la seguridad pública de la ciudadanía, ya que es un tema que hoy en día ha ido en decadencia y que preocupa a los calkinenses.
No obstante, afirmó que ante el gobierno federal, gestionará el otorgar el beneficio de los programas sociales, sin condicionarlos políticamente, además de mayor y mejor atención de la salud de la ciudadanía en los hospitales del gobierno del IMSS y del ISSSTE.
Redacción.