El hartazgo contra el gobierno de Morena y descontento de los campechanos va influir en las urnas de las próximas elecciones del próximo 2 de junio, quienes van a ganar votos son los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México, declaró el coordinador estatal de la campaña de Xochitl Gálvez, Luis Hernández.
Con las malas decisiones del gobierno de Morena, por un mal gobierno, con tanto inseguridad, huelgas de policías y de maestros en la universidad Autónoma de Campeche, hay un descontento de los campechanos.
En entrevista con el coordinador de Xochitl Gálvez en Campeche, Luis Hernández, manifestó que tienen un estudio que cualquier participación arriba del 55 por ciento de la ciudadanía le da el triunfo a Xochitl Gálvez, lo que buscan es que el 2 de junio los campechanos vayan a votar a la urnas y se expresen, mientras más campechanos y mexicanos salgan a votar la probabilidades de éxito de Xochitl Gálvez son mayores.
“En Campeche se tiene una media del 63 por ciento de la participación ciudadana y si mantienen esa media sin duda alguna Xochitl Gálvez será la próxima presidenta de México”, expuso.
Además con descontento de los campechanos hacia morena le estarían restando votos, porque el gobierno de morena esta desgastando el ejercicio de poder, por lo tanto los ciudadanos campechanos van a decidir sin miedo cual el mejor proyecto para México y Campeche y el mejor es la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México.
Afirmó que el hartazgo del actual gobierno de Morena en Campeche sin duda va influir en las votaciones del 2 d junio, es una constante situación que tienen muy presente todos los campechanos, en el momento de soledad, pero ya cuando se se encuentren frente a la boleta decidirán en favor de los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México.
Finalmente, señaló que los mexicanos debemos de razonar nuestro voto y utilizarlo a favor de Xochitl Gálvez, no desperdiciarlo en una fuerza política que no tiene oportunidad de ganar.
Redacción.