Familias de la Tomás Aznar abrieron las puertas de su hogar a la candidata a diputada Diana Mena Lezama que está vez escuchó las demandas de esa zona del Distrito 4 electoral acompañada de Christian Castro Bello.
“Juntos alzaremos la voz por las familias de Campeche., que esperan volver a sentir paz y tranquilidad”, señaló la abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por Campeche, tras escuchar la queja de una familia sobre la inseguridad que prevalece en la capital campechana.
“No solo la inseguridad que surgió desde hace unos tres años, también es el abandono de la autoridad municipal que poco o nada hace por las calles o el alumbrado público”, dijo doña Amalia, una mujer que se acercó a los priistas mientras regresaba del mercado, lamentando sobre todo el deficiente suministro de agua.
En una de las casas visitadas por Diana y Christian comentaron que a veces cuando se quedan sin agua, “´rentamos cuartos para ir pasar el día. Esto no es posible, se supone que eso del Smapac recibe millones de pesos, pero para que no sirve o de plano no saben hacerlo funcionar, antes no sucedía eso”.
Por eso, dijeron, “vamos a votar por Diana y Ricardo Medina, ella tiene que ser nuestra diputada y él nuestro presidente municipal”.
Castro Bello presentó de casa en casa las propuestas que abandera la próxima presidenta de México, Xóchitl Gálvez, quien tiene claro que sin policías municipales y estatales fuertes nunca habrá paz. Más presupuesto, tecnología y equipo.
Comentó que duplicará el número de policías en los estados y municipios de alto riesgo, dará salario profesional a policías, escalafón nacional único y evaluable y sistema pensionario homologado, entre otros beneficios.
Redacción.