Graciela Ortiz González y Miguel Alonso Reyes, Presidenta y Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se reunieron en la sede nacional de ese instituto político, con el propósito de dar seguimiento al trabajo de fortalecimiento del tricolor y a las acciones en defensa de los derechos de las y los mexicanos.
Con ello, la dirigencia nacional da muestra de que en el Partido Revolucionario Institucional se trabaja todos los días por las familias de México.
Hay que recordar que, hace unos días, la Comisión Política Permanente del PRI otorgó su autorización a Alejandro Moreno Cárdenas para participar en el proceso interno de renovación de la dirigencia de ese partido para el período 2024-2028.
“Lo hacemos convencidos de que el PRI nos necesita a todos listos, unidos y comprometidos para seguir avanzando en la construcción de un partido firme, sólido y opositor, que sin temor a nada lo dé todo para luchar y defender a México”, posteó Alito en sus redes sociales, con una foto en la que se le vio con Carolina Viggino Austria, por lo que ambos se separaron de la dirigencia para participar en el proceso interno priísta.
Los Estatutos del PRI establecen que, en caso de ausencia temporal del presidente, el titular de la Secretaría de Organización del partido, en este caso la chihuahuense Graciela Ortiz González, ocupará el cargo.
Estos movimientos evidencian la pujante vida interna que caracteriza al Partido Revolucionario Institucional.
Redacción.