FUTURO DEL ESTADO ESTÁ EN MANOS DE LOS CAMPECHANOS

Los ciudadanos tienen en sus manos el destino de Campeche, al emitir su voto este 2 de junio, manifestó el exgobernador del Estado de Campeche, Jorge Salomón Azar García.

En entrevista en el programa “En la mira con la jefa”, el cual conduce Yolanda Valladares, el exmandatario estatal, habló de los problemas que se tienen con el actual Gobierno de Campeche, los cuales no han phan sido capaces de solucionar.

Es por eso que hizo un llamado a los ciudadanos, reafirmando que en sus manos tienen la decisión del futuro del estado al emitir su voto, ahí decidirán qué es lo que quieren para su estado y del país, ya que “nadie les puede quitar a ustedes ese valor que tiene su voto, a menos que lo quieran regalar, entonces no se llamen al día de mañana engañados o arrepentidos”.

“Que el 2 de junio usen ese poder que cada uno de los hombres y mujeres campechanos jóvenes tienen, por lo cual tienen que pensar, razonar, analicen, cuestionen, platiquen y decidan en función lo que quieren para su futuro y de sus hijos”, agregó.

“La gobernadora Layda Sansores llega a gobernar con un tercio de la votación, quiere decir que dos tercios votó contra ella, no llega con mayoría simple, mucho menos con una mayoría calificada”, detalló.

“Se ha perdido el contacto entre gobernador, gobernadora y gobernados, para platicar de las obras y darle continuidad. No que cada seis tratan de inventar el estado”, lamentó.

Y agregó que “se vive un entorno difícil, complicado, pero el estado tiene mucho potencial, pero no han podido atraer inversiones que permitan un desarrollo más sostenido, sustentable”.

“Pero si ha crecido la delincuencia, cuando Campeche estaba hace seis años como uno de los estados más seguros del país, hoy somos un estado inseguro, por ello hemos perdido la medalla de seguridad de vivir bien”, sentenció Azar García.

Azar García, manifestó que ha acudido a la marcha de los policías por estar en su derecho como ciudadano, para demostrar su total apoyo y señaló que “cuando el Gobierno tiene un problema como es el caso de los policías, se tiene que resolver de inmediato”.

Wilmer Delgado.