“Unidos y firmes, así avanzamos al 2 de junio, y también así comenzaremos a gobernar, juntos y en equipo”, señaló María Camila Mena Canul, candidata a presidenta municipal de Tenabo.
La abanderada de Fuerza y Corazón por Tenabo, acompañada de Rubí García y Alberto Canul Balán, candidatos a diputada y a presidente de la Junta Municipal de Tinún, respectivamente, encabezaron una multitudinaria caminata que recibió el respaldo total de las familias tenabeñas.
Sobre la calle 10, la principal de la cabecera municipal de Tenabo, como marea roja avanzaron militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) hacia su sede municipal.
Con ellos, Christian Castro Bello y Karla Toledo Zamora, candidata por la coalición Fuerza y Corazón por México al Senado, así como Ariana Rejón, presidenta del PRI en Campeche, y otros más que se sumaron a la entusiasta caminata que atravesó la ciudad tenabeña.
“Bien saben que soy mujer de pocas palabras, pero comprometida y entregada al trabajo, agradezco a nuestros amigos Christian Castro Bello, Ariana Rejón, por el respaldo, por su puesto a mi amigo Alberto Canul, próximo presidente municipal de Tinún; a mi amiga Rubí García próxima diputada local por el séptimo distrito, y sobre todo a mi gran equipo, mi fuerza, mis amigas activistas y a todos los que conforman este gran proyecto, todos son valiosos e importantes, aquí nadie es más que nadie”, dijo Mili, como conocen a la próxima alcaldesa.
“Juntos y en unidad nada nos va detener, ¡Vamos a ganar que de eso no quede duda!”, expresó.
Aprovechó a invitar a su cierre de campaña en la explanada de la ganadera, para celebrar hoy con broche de oro estos 45 días sin descanso de campaña, “una campaña de verdadera aprobación y buen recibimiento hacía mi persona”.
Redacción.