GUERRA SUCIA POR SIMPATÍA CON LA GENTE

“Yo no voy a ser como la gobernadora Layda Sansores que encubrió las malas decisiones de su Secretaría de Seguridad Pública, Marcela Muñoz, ni voy a ser como Biby Rabelo que encubrió a los directores del Smapac hoy procesados penalmente, por actos de corrupción y por quien hoy los ciudadanos estamos pagando las consecuencias, yo sí tengo claro el compromiso con la ciudadanía, no podemos ser contradictorios y no nos va a temblar la mano para que se respeten los derechos de las personas”, aseguró el candidato de la alianza, PRI- PRD, Ricardo Medina Farfán.

En conferencia de prensa, luego de que quien fuera el Coordinador Territorial de su campaña, Fernando Fernandez Cano, lo acusó de hacer pactos con Morena, el aspirante a la alcaldía de la coalición “Fuerza y Corazón X Campeche” negó rotundamente las acusaciones, y en caso contrario denunció se trata de la cuarta acusación falsa, para dañar su imagen, ante el ascenso en la aceptación de los ciudadanos.

“Y por ello hoy vengo a dar la cara a la ciudadanía y hablar de frente, con valentía, claridad, con razón y con la verdad. Este nuevo nuevo ataque, para dañar mi imagen ha ocurrido a cargo de quienes hoy son nuestros oponentes políticos, es una guerra sucia que empaña el debido proceso electoral, y que ocurre hacía mi persona, que busca restar credibilidad ante el miedo de nuestros oponentes políticos que ven nuestra propuesta viene ganando simpatía entre la gente y no lo vamos a permitir, nuestra defensa será siempre la verdad”, añadió.

Medina Farfán acusó que la denuncia de su ex colaborador es parte de una estrategia común para favorecer a otros institutos políticos,  por lo que las “aseveraciones son total y absolutamente falsas y carentes de verdad”… “Son falsas porque en ningún momento se ha tenido interés en lo correspondiente, como favorecer a alguien más, de ninguna manera,  pues estamos aquí con el único objetivo de ganar, para dar respuesta a un creciente interés de dar una forma de gobierno distinta”, remarcó.

Medina Farfán aclaró que Fernando Fernández, fue dado de baja de la campaña luego de un brutal arrebato de irá contra otro compañero de trabajo, de forma injustificada, por lo que dentro de su equipo advirtió no se tolerarán este tipo de actitudes y de ser necesario incluso se procedería legalmente en su contra, si la persona afectada así lo determina.

“Y no lo voy a tolerar porque al hacerlo estaríamos faltando a la congruencia, no podemos ir a buscar al ciudadano y afirmar que vamos a dar legalidad e impulsar los derechos, sí al interior de nuestro equipo toleramos este tipo de actos, pero que quede claro y que se escuche fuerte, no voy a solapar este tipo de actos”, expresó.

Por último, Ricardo Medina Farfán indicó que sigue avanzando hacía el triunfo electoral, porque este no es un proyecto de una persona, sino de miles de ciudadanos cansados de la falta de resultados y acciones de las actuales administraciones tanto de Morena como de Movimiento Ciudadano.

“Hoy más que nunca Campeche necesita resultados y nosotros se los vamos a dar. No nos van a sacar de la ruta camino al triunfo, no nos van a distraer, que sigan ladrando, pero nuestra respuesta va a ser solamente de trabajo, de resultados, de diálogo con la gente y vamos a construir el mejor campeche, vamos con todo, con fuerza, con decisión y vamos a ganar”, finalizó.

Redacción.

Voces

#Columna ¿Y las otras reformas?

Por: Rubén Moreira Valdez  En estos días, una buena parte del debate público lo ocupa una propuesta para reformar el poder judicial, o, mejor dicho, los poderes judiciales. De aprobarse,

Leer más »