Mientras la capital campechana se hunde en graves problemas de falta de agua potable, falta de calles en buen estado y falta de servicios públicos de calidad y dignos que merecen los campechanos, el candidato, que no es candidato, Eliseo Fernández Montúfar se gasta millones de pesos en pago de publicidad en las redes sociales.
Una revisión a la página de transparencia del perfil de Facebook de quien fuera el candidato al Senado corroboró que el gasto en la publicidad de su página supera los 7.5 millones de pesos.
Es decir, de 2020 a la fecha Fernández Montúfar se gastó 7.5 millones de pesos en la construcción de una candidatura que no logró por estar prófugo de la justicia, recursos que bien pudieron ayudar a resolver alguno de los muchos problemas que padece la ciudad campechana.
Ayer, de nueva cuenta, la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó el acuerdo INE/CG510/2024 que señala que el ahora excandidato al Senado de la República, Eliseo Fernández Montufar está imposibilitado para participar en los próximos comicios electorales del 2 de junio de 2024.
Redacción.