LA DEMANDA MÁS GENUINA ES EL REGRESO DE LA PAZ

El candidato a diputado federal por la Alianza Fuerza Corazón por México que la integra el PRI, PRD y PAN, Miguel Ángel Sulub manifestó que la demanda más genuina de la gente exigen que regrese la seguridad al estado, lo que han manifestado la gente durante su recorrido.

En entrevista con el candidato de la Alianza Fuerza, Corazón por México, Miguel Ángel Sulub dijo que durante su visita a la ciudadanía durante esas más de dos semana de campaña política donde ha estado recorriendo los siete municipios que conforman el primer distrito federal Electoral.

Dijo que ha estado compartiendo sus propuestas entre la gente, pero sus temas que revisten de principal interés como es el tema de seguridad y salud.

Manifestó que entre las demandas más recurrentes que han solicitado los campechanos es sobre salud y seguridad, sobre todo algunos temas que tienen los maestros, agricultores y pescadores.

Indicó que la seguridad es importante y relevante para Campeche, se le tiene que regresar la paz al estado, es lo que nos han exigido la gente que hemos estado visitando en diferentes partes de los municipios que le tocan como diputado federal.

Agregó que tiene muy claro que es lo que se va impulsar desde la cámara de diputados a nombre de estos sectores que integran el primer distrito y Campeche.

Miguel Salub dio a conocer entre sus propuestas que los adultos mayores continúen recibiendo la pensión que reciben actualmente, no la van a perder sino al contrario el compromiso de los Alianza Fuerza Corazón por México que la integra el PRI, PRD y PAN es fortalecer e incrementar los montos de las pensiones, pero además la propuesta es otorgar a partir de los 60 años, ya no va esperar hasta los 65 años para estar en el padrón de la pensión de adulto mayor.

También van a buscar restablecer el sistema de salud que ha ayudado a las familias cuando existía el seguro popular que brindaba atención a quienes no eran derechohabiente del seguro social y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Wilmer Delgado.