LE PERDONAN A MARTHA ALBORES SU CORRUPCIÓN

La líder sindical de salud, Martha Albores en un ‘Martes del Jaguar’ fue acusada de corrupta por la gobernadora Layda Sansores, ahora salió a decir que tuvo una mena charla y ya no debe nada, es decir cuando los políticos de oposición se alinean, todos sus pecados son perdonados.

La secretaria de la sección 47 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSSA), Martha Albores Avendaño, en un ‘Martes del Jaguar’ la gobernadora Layda Sansores la acusó de corrupta, de enriquecimiento ilícito, trafico de influencias y millonarios desvíos de recursos.

Parece indicar que la mala memoria de la mandataria estatal, Layda Sansores es grave y ya se le olvidó todo lo que le dijo en su ‘Martes del Jaguar’ a la líder sindical de la salud, todo por no alinearse a las políticas de Morena.

Pero ahora salió a decir que tuvo una amena charla con Martha Albores cuando en unos años atrás la tacho de fósil en el sindicato de salud. Pero ya son tiempos de campaña y los votos de los sindicatos los quieren asegurar en el proceso electoral.

Pues es decir, nuevamente cuando los políticos de la oposición a los que siempre los acusa de corruptos se alinean a los intereses de Morena y el Gobierno del Estado, entonces luego de confesarse todos sus pecados quedan perdonados.

A la líder charro la ventilaron en el ‘Martes del Jaguar’ que se ha servido de la cuchara grande en el sindicato que ha servido por seis periodos de los trabajadores de la Salud.

Ahí Layda Sansores le saca sus riquezas con la que cuenta la líder sindical Martha Albores, revelo que se ha hecho de inmuebles, como rancho, terreno en playa, locales de comerciales en Mérida, salón de fiesta la Escondida, incluso lavadero jaguar, como tres casas que le entrega a sus hijos, todo para enriquecerse poder vivir una vida de lujos.

A ambas mujeres se les olvidaron sus pleitos uno por no alinearse que hasta dios le libre caer en sus jarras, por ser un mal ejemplo, pero el jueves se les vio en una foto muy felices las dos a pesar que a Martha Albores la tachó de corrupta.

Redacción.