Más de lo mismo no es la opción para los carmelitas que viven y padecen en las colonias populares la falta de seguridad, de agua potable, alumbrado público, recolección de basura y un total abandono hacia quienes menos tienen, señaló lo anterior, María Elena Ruiz González, candidata a la Presidencia Municipal de Carmen de la coalición Fuerza y Corazón por Carmen.
Durante su recorrido por la Colonia Tecolutla, María Elena Ruiz González indicó que el clamor de la población no es afín a que lo bueno se repita, el cual es el eslogan del Presidente y candidato, Pablo Gutiérrez Lazarus, “los habitantes de colonias populares, los que no tienen los servicios básicos, mucho menos internet, están molestos al ver el derroche de recursos públicos utilizados por el alcalde y todos los funcionarios municipales en su afán de continuar lucrando con el erario y así permanecer tiempo indefinido en la nómina del gobierno, lo único bueno, es que ya se van”.
“Tenemos una autoridad municipal y estatal ciego, sordo y mudo ante las demandas elementales del sector más desprotegido de la cabecera municipal, ellos desean un cambio verdadero y atención todos los días, no solamente en campañas electorales.
“Vamos a seguir trabajando para lograr obtener el 2 de junio la confianza de la ciudadanía porque ese día se verá la verdadera encuesta y la única que valdrá“.
La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Carmen, refrendó su genuino interés en trabajar de tiempo completo para lograr elevar las condiciones sociales y apoyar desinteresadamente a todos y cada uno de los habitantes del Municipio.
Redacción.