“Voy a encabezar un gobierno municipal con visión de futuro, tengo claro los retos como modernizar la infraestructura y mejorar los servicios públicos, además de promover un espíritu de comunidad y buena vecindad entre la gente” afirmó el candidato de la coalición PRI- PRD a la presidencia municipal de Campeche, Ricardo Medina Farfán.
A once días de la jornada electoral, el candidato de la coalición “Fuerza y Corazón X Campeche” señaló que la recepción a su proyecto de gobierno ha sido muy positiva, sobre todo de ciudadanos cansados y hartos de la falta de resultados del Gobierno Estatal de MORENA y del municipal que encabeza Movimiento Ciudadano.
Medina Farfán, indicó que ambos organismos políticos han quedado en deuda con los ciudadanos, en primero por la falta de cercanía, atención y resolución de conflictos, como en de los policías y el segundo por el abandono total, el desinterés e inacción para resolver las carencias de la capital y sus comunidades.
“Y ese es el mensaje permanente de los campechanos, cansados de la situación que se vive en Campeche, por un lado no existe un gobierno que dialogue, escuche y sea sensible y por el otro solo existen frivolidades, simulaciones y falta de resultados, por lo que los ciudadanos esperan un gobierno que si les cumpla”.
En este sentido, el candidato del PRI- PRD refrendó su compromiso con la gente de ser un alcalde siempre cercano, atento y con el diálogo abierto, para resolver los conflictos que enfrenta el municipio de Campeche, por lo que las puertas de la autoridad municipal se mantendrán abiertas.
“Por ello los ciudadanos pueden estar claros y convencidos, vamos a gobernar para dar resultados, para encontrar la forma de resolver los conflictos, para darle certeza a los campechanos, que sepan que cuentan con un alcalde que permanentemente estará en sus comunidades, en su colonia, para ir construyendo el Campeche de futuro que necesitamos”, finalizó el candidato por la alcaldía.
Redacción.