El candidato de la alianza PRI- PRD, Fuerza y Corazón por Campeche, por la presidencia municipal, Ricardo Medina Farfán, realizó un recorrido dominical visitando el Holoch.
El candidato aliancista escuchó atentamente las inquietudes tanto de los vecinos, como de los comerciantes y se comprometió a dar forma, orden y atención a sus necesidades.
Los colonos recibierona Medina Frfán de manera gustosa, asegurando que confían en sus propuestas, pues el sentimiento de abandono por parte de la autoridad municipal actual, ha incrementado indiscutiblemente.
Vecinos y comerciantes coincidieron en que lo más importante es la seguridad, pues se ha estado perdiendo, además del servicio de agua potable, que no ha dejado de fallar y es una problemática con la que tienen que lidiar día con día.
“El Holoch llegó para quedarse, pero debemos cuidar y proteger a quienes venden y a quienes asisten, por lo que haremos un plan estratégico que dote de certeza y seguridad tanto a tianguistas como visitantes”, indicó.
Medina Farfán refrendó con esto, su compromiso de cercanía y atención a la gente para resolver los problemas del municipio.
El candidato recorrió casa por casa y negocio por negocio, inclusive platicó con los vendedores ambulantes del lugar, a quienes escuchó y seguró que trabajará incansablemente por el bien del municipio.
Finalmente los vecinos de esta colonia, agredecieron a Medina Farfán su cercanía y honestidad para con los campechanos.
Redacción.