“No vamos a llegar a cobrar venganzas políticas, ni a iniciar una cacería de brujas en contra de los trabajadores del municipio de Campeche una vez que tomemos protesta como Presidente Municipal, pues nuestro gobierno estará concentrado en dar resultados en beneficio de la gente”, aseguró el candidato de la alianza PRI- PRD, Ricardo Medina Farfán.
Al realizar un recorrido por la colonia “Pablo García”, el aspirante de la alianza “Fuerza y Corazón X Campeche” indicó que es entendible que muchos trabajadores hoy, por temor o por condicionantes laborales, se han visto inmiscuidos en temas políticos a favor de quienes actualmente gobiernan, pero que no simpatizan con ellos, por lo que al iniciar su trabajo al frente del Ayuntamiento de Campeche no existirá una persecución contra nadie.
Lo que si dejo claro es que se espera que quienes se encuentren en las áreas operativas y administrativas del Ayuntamiento de Campeche, den resultados, y se sumen a los trabajos que encabezará al frente del gobierno municipal, pues se requerirá la experiencia y talento de los trabajadores para dar resultados rápidamente.
“Lo que si esperamos es que quienes trabajan en la administración municipal se sumen y adhieran al proyecto de gobierno que vamos a encabezar, no habrá una persecución política en contra de nadie, ni tendremos una cacería de brujas, pero lo que sí queremos es que nos ayuden a construir un trabajo real en beneficio de los ciudadanos”, explicó.
En este recorrido por la colonia “Pablo García”, Medina Farfán estuvo acompañado por la candidata del primer distrito local, Nereyda Barrera.
Redacción.