MOREIRA RESPONDE A LAYDA: HAY UN MAL GOBIERNO

Campeche tiene un mal gobierno. La ineptitud de Layda Sansores ha provocado una grave crisis en la entidad. Cientos de policías piden la destitución de la titular de seguridad (una funcionaria importada). Es irresponsable que Layda Sansores no reconozca la causa y legitimidad del malestar policíaco. La impericia de su gobierno puso en riesgo a muchos elementos de la corporación policíaca, en especial a mujeres.

Así le respondió, Rubén Moreira, diputado por el Partido Revolucionario Institucional, a la gobernadora Layda Sansores, agregando que debería dejar de espiar a los opositores y enfrentar al crimen organizado, en especial a los narcotraficantes que se pasean por los caminos rurales de Campeche y distribuyen drogas en las ciudades.

“Las tendencias mitómanas del gobierno de Layda sirven para construir pretextos y no resolver los problemas”, declaró el.

“Las declaraciones de la Sansores no están a la altura del gran pueblo campechano y son un distractor que ofende a una ciudadanía culta e informada”, afirmó Moreira.

“Por cierto, Layda, diles a tus empleados que no llamen para amenazar y que se pongan a buscar a los sicarios que asesinan en Champotón, Candelaria,  Carmen y San Francisco de Campeche”, subrayó Moreira.

“El próximo sábado en peras, manzanas y naranjas, vamos a dedicar un espacio para analizar el gobierno de LaydaSansores”, sentenció

Además, el legislador le dejó una postada  alagobernadora diciendo “P. S. Layda, en dos semanas estaré por allá, te mandaré mi agenda e itinerario para que tus espías no batallen. Por cierto, tus espías no traen para comer y su cámara es una chatarra.

Fíjate que no fui al Tiofito palapa porque me dio pena que no trajeran para el chocomilito, y se quedaban viendo mis huevos, me refiero a los motuleños que tanto me gustan”.

Redacción.