No descarto que el partido de Morena haya enviado a gente borracha a eventos de partidos adversarios con tal de para denostar y buscar pleito y así dejarlos mal ante los ojos de la ciudadanía, declaró la diputada por Movimiento Ciudadano, Mónica Fernández Montúfar.
Lo anterior luego de que el pasado fin de semana, en eventos públicos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de Movimiento Ciudadano (Moci), el partido guinda filtrara a personas para generar disturbios y distraer a quienes se encontraban en el lugar.
Cabe recordar que el partido tricolor, realzó un evento en el que se hizo válida la candidatura de varias personas, mismo en el que se entregaron las constancias de validez.
Por su parte, el movimiento naranja recibió a su candidato presidencial, Jorge Álvarez Maynez en el Centro Histórico. Sin embargo, ambos eventos se vieron envueltos en un ambiente tenso, con intentos de disturbios por parte de Morena
Finalmente reitero que enviar a personas a denostar es lo típico de gobierno de Layda Sansores y sus aliados del Partido del Trabajo.
Wilmer Delgado.