Mediante redes sociales se pudo ver que Morena en su afán de sabotear los mitin del Partido Revolucionario Institucional PRI) y Movimiento Ciudadano (MOCI) manda a ‘borrachitos’ para ocasionar disturbios y sean los partidos los malos de la historia.
En los eventos que se tuvo el fin de semana por su parte el Partido Revolucionario Institucional (PRI) donde dio validez el proceso interno y la entrega de constancia a sus candidatos para la presidencia municipales, diputaciones locales y junta municipales.
La sesión de entrega de constancias del PRI estaba desarrollando con total normalidad donde los priistas disfrutando su fiesta, por tener candidatos para el proceso electoral, la música a todo lo que daba, la algarabía se vivía a lo máximo.
Empezó a dar su discurso la presidenta del Partido, Ariana Rejo cuando empezó una persona borracha a decir comentarios negativos a todo lo que decía la líder el tricolor, pero los presente lo dejaron para, pero fue mas tarde cuando empezó a decir expresiones ofensivas lo que molesto a la gente presente, pues lo único que buscaba era tratar de disturbio para que luego pasara la patrulla y tener pretexto de detener, lo que busca el borracho era provocar a la gente, lo cual no logro.
No le quede de otra que retirarse pues los abucheos no se hicieron esperar y tampoco falto alguien que solo son enviados de morena, pues el borracho hizo de mención que es morenista.
Pero lo mismo sucedió en el evento de Movimiento Ciudadano (MOCI) durante el evento de la visita del su candidato a la presidencia de la republica, Jorge Álvarez Maynez en la puerta de tierra, un intento de sabotear el evento mocista, igual infiltraron un borracho intento de generar disturbios.
El evidente borrachito alegó ir acompañado de su equipo de Morena, lo cual deja entre ver las intenciones del partido guinda por generar disturbios en eventos de Movimiento Ciudadano, pero no solo en los naranja sino en los priistas.
La persecución política de Morena hacia sus candidatos de MOCI y el PRI cada vez es mas evidente, para tratar de dejarlos mal ante los ojos de los campechanos.
Wilmer Delgado.