El gobierno del Estado trata de lavarse las manos al responsabiliza a los partidos políticos por la marcha de los policías, ya que no quieren resolver el problema, así que Morena desde Campeche se está descarrilando como sucedió con el Tren Maya, declaró la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Ariana Rejón Lara.
Ayer la presidenta del PRI Estatal Ariana Rejón, visitó a los policías llevando víveres para el cuerpo policiaco que están de pie en su lucha, pues lo único que hacen es cuidarnos. Donde saludo y platicos con ellos, dando su total apoyo.
Manifestó que responsabilizar el gobierno de Layda Sansores a los partidos políticos es tratar de lavarse las manos. Pero los mas de 15 mil ciudadanos que salieron a marcha en una misma voz que es justicia para los policías que se escuche su sentir. reafirmando que no se trata de partidos si no los ciudadanos.
Dijo que una realidad es que Campeche no está bien, todos lo saben y no se puede tapar el sol con un dedo, la estrategia de seguridad que ha tenido el gobierno de Morena es fallida.
Comentó que la marcha que se vio este domingo marcó la caída de Morena, donde Campeche ya decidió, Campeche no los quiere y el grito de Fuera Morena.
Expresó que hoy les toca estar de lado de los ciudadanos levantando la voz siendo solidarios con el cuerpo policiaco. A pesar que trato el gobierno del estado de perjudicar la marcha con suspensión del transporte, pero no sirvió para nada.
Manifestó que no solo es ineficiente en el sector de seguridad sino en todos los sectores de gobierno, pues en las dependencias están hartos del gobierno de Morena por miedo de decirlo se callan, por eso hoy nos toca estar levantando la voz.
“Ya estamos hartos de la inseguridad que se vive y no solo en capital sino en todo el Estado, la marcha fue un ejercito de ciudadanos que están hartos del gobierno de Morena, hartos de malos resultados y los campechanos quieren un cambio”, subrayo.
Manifestó lo que se vivió el domingo en la marcha de los policías marca un precedente con todo lo que va a pasar en México para las próximas elecciones donde se van a dar cuenta que ya la gente no están con Morena. Que si en un momento confiaron en ellos, hoy se dan cuenta de los resultados por que a los ciudadanos ya no se le puede prometer sino darle una respuesta.
Dijo que la dirigencia que le toca presidir alza la voz para dar el total apoyo a los policías, ahora por ser oposición y va señalar todo lo que este mal de este gobierno y lo que se debe de cambiar.
Asimismo dio todo el apoyo a los diputados del PRI que han estado marcando la agenda y diciendo lo que esta mal, y el sentir de los ciudadanos es “que no queremos a Marcela Muñoz y queremos que se vaya” y llegue alguien quien realmente tenga una estrategia de seguridad y que sea campechano por que los campechanos dábamos resultado y hoy vemos que no hay resultado y cada vez la delincuencia se carcome no solo en el municipio de Campeche sino en todo el Estado.
Redacción.