Las candidatas para la alcaldía de Campeche de Morena y Movimiento Ciudadano usan el siniestros de las palapas para ser campaña política, con el justificante de dar el apoyo y con todo lo que necesiten.
La primero que acudió desde la noche del sábado y ayer fue la candidata de Movimiento Ciudadano, Biby Rabelo de la Torre a dar el apoyo moral a los afectados de las palapas, pero mas que eso pareciera haciendo campaña política, pues estuvo haciendo declaraciones como si fuera la presidenta municipal de Campeche, como de buscar la manera de apoyarlos ahora que se tiene el desempleo y comprometió que el cabildo se busco otro tipo de material para la reconstrucción de la palapas.
También acudió a realizar trabajo de limpieza en las palapas con su equipo de campaña como si fueran personal del Protección Civil Municipal, cuando ya no pertenece al municipio pues esta con licencia, solo busca los focos para hacer campaña, agarrándose de una tragedia.
Pero igual la que no tardó en sacar raja política fue la candidata de Morena, Jamile Moguel que acudió a la zona de cocteleros para dar su apoyo a los empresarios afectados y empleados.
Recorrió la zona del siniestro donde se comprometió con los afectados en ayudarlos en lo que se pueda para que logren recuperar lo que perdieron, ya que ser tuvo perdida total.
Estas dos candidatas municipales de Campeche no perdieron la oportunidad de ser foco de atención, pues lo único que buscan es ser vistas que dan el respaldo a los afectados para ser beneficiado en su próxima elección, en la política todo es un juego y se valen de todo para sacar raja política hasta de las desgracias como fue el consumo de las palapas de la zona de cocteleros.
Aunque algunos lo hacen con todos los recursos que tiene en su manos y otros con los que tiene, lo único que buscan quedar bien en los ojos de los afectados que vean que pueden confiar en ellas.
Redacción.